Ford Telstar 1992 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el interior de su motor 1789. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Telstar de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, resetear, piezas, suena raro, filtro de la gasolina, gomas, avería motor, cuanto mide, cierre centralizado, llantas y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Ulises Samperio Laborería
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.