ITV cada año

Ford Telstar 1992 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

7.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 82 CV en su imponente motor 1789. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Telstar de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, led, concesionario, ruedas, motor de arranque, quitar rayón, cuantos km dura, gps, abs, frenos y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Diogo Sarís Macazaga
    Responder
    Diogo Sarís Macazaga
    Comentario:

    La línea de este Ford me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados