Ford Telstar 1992 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 82 CV en un interesante motor 1789. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Telstar de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: amortiguadores, diagnóstico, tacos del motor, luz de carretera, parking, luces, suspensión roscada, dimensiones, cambiar una rueda, cojinetes y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1992 II 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Diogo Sarís Macazaga
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.