Ford Telstar 1992 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1992 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1992 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 145 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Telstar de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, temperatura, chivatos, testigo fallo motor, pierde líquido, euro 4, abs, ventanilla, fallos comunes, pinchazo y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1992 II 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Massimo Xumetra Plazaola
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.