ITV cada año

Ford Telstar 1992 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1992 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

El Ford Telstar 1992 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Ford, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Telstar de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, calefacción, bujias, cuanto mide, avería motor, embrague, seguro de coche, bluetooth, plafón, embrague y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1992 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1992 II 2.0d AUTOMATICO (82 CV) 4WD Diesel

  1. Pietro Xammar Pigazo
    Responder
    Pietro Xammar Pigazo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados