Ford Telstar 1993 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1993 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1993 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 125 CV en un motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Telstar de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, siniestro, módulo abs, que aceite es mejor, euro 4, guardapolvos, que problemas da, cenicero, faros xenon, silentblock y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1993 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1993 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina