Ford Telstar 1995 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1995 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1995 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 125 CV en un motor 1991. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Telstar de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, reparar, filtro de la gasolina, velocimetro, chivatos, siniestro, avería motor, como saber los km reales, que aceite es mejor, averías y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1995 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1995 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina