Ford Telstar 1996 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1996 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1996 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 125 CV en el motor de 1991. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Telstar de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, centralita, válvula, intermitentes, embrague, aparcar, tracción, robado, pulir faros, cargar bateria y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1996 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1996 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina