Ford Telstar 1996 Sedan III 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1996 III 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Ford Telstar 1996 III 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el motor de 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Telstar de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: volante, extras, kilometros reales, extras, catalizador, pantalla táctil, limpieza, luces, libro de instrucciones, reprogramar y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1996 III 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Telstar 1996 III 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina