Ford Telstar 1996 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1996 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1996 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en un interesante motor 1991. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Telstar de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cerradura, volante, luz de carretera, EGR, rótulas, gases, quitar rayón, filtro del aire, vibraciones, pastillas de freno y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1996 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1996 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina