Ford Telstar 1996 Wagon 5-Puertas V 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1996 V 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1996 V 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en el motor de 1839. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Telstar de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ESP, junta de culata, extras, rodamientos, luz airbag, molduras, calefacción, quitar rayón, resetear, cojinetes y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1996 V 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Telstar 1996 V 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Pietro Nunier Chazarra
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.