ITV cada año

Ford Telstar 1997 Sedan V 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación V

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1997 V 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1997 V 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 125 CV en su imponente motor 1839. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Telstar de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, fap, freno de mano, capó, anticongelante, filtro del polen, el coche da tirones, luz de airbag, luz de carretera, seguro de coche y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1997 V 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1997 V 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados