ITV cada año

Ford Telstar 1997 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 170 CV en un interesante motor 1991. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Telstar de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, capó, sensores, ralentí, arreglar, bombín, grillos, transferencia, robado, amperios batería y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados