ITV cada año

Ford Telstar 1997 Wagon 5-Puertas V 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Generación

Pertenece a la generación V

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1997 V 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Ford Telstar 1997 V 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 125 CV en su imponente motor 1839. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Telstar de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, pierde potencia, medidas, neumáticos, fallos, revisión, normativa euro, revisión, quitar rayón, inmovilizador y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1997 V 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1997 V 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Giuilio Bernatellada Comamala
    Responder
    Giuilio Bernatellada Comamala
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados