Ford Telstar 1997 Wagon 5-Puertas V 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1997 V 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1997 V 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en el interior de su motor 1839. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Telstar de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: limpieza, tracción, parking, luces, desguace, levas, extras, se enciende luz, catalizador, fallos comunes y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1997 V 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Telstar 1997 V 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Bastian Sergatal Bijiola
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.