Ford Telstar 1997 Wagon 5-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV en el espectacular motor 1991. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Telstar de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, que ruedas lleva, cuantos km dura, turbo, juntas, junta de culata, cuanto vale el seguro, resetear, revisión, suspensión roscada y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Telstar 1997 V 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nilo Perasi Nicolete
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.