ITV cada año

Ford Telstar 1998 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Telstar 1998 V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Ford Telstar 1998 V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 140 CV en un motor 1991. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Telstar de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, averia, como tasar el coche, paragolpes, fuga de aceite, maletero, rotura, sensores, diagnóstico, limpiaparabrisas y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Telstar 1998 V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Telstar 1998 V 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados