ITV cada año

Ford Thunderbird 1955 Coupe I 5.1 MANUAL (274 CV) Gasolina

Comercializado hace 70 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1955

8.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1955 I 5.1 MANUAL (274 CV) Gasolina

El Ford Thunderbird 1955 I 5.1 MANUAL (274 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y sacado al mercado entre 1955 y 1955, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 70 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 300 CV es su magnífico motor 5113. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Thunderbird de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.050.000 km. Debemos tener en cuenta que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: abs, navegador, de serie, temperatura, frenos, molduras, catalizador, quitar rayón, que ruedas lleva, mp3 y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1955 I 5.1 MANUAL (274 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Thunderbird 1955 I 5.1 MANUAL (274 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados