Ford Thunderbird 1956 Coupe I 5.1 MANUAL (248 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1956 I 5.1 MANUAL (248 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1956 I 5.1 MANUAL (248 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1956 y 1956, es importante resaltar que este coche tiene 69 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 248 CV en su imponente motor 5116. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Thunderbird de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.035.000 km. Por otro lado, con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: elevalunas eléctrico, bateria, averías, tracción, reparar, filtro del polen, filtro del polen, lámparas, tracción, asientos y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1956 I 5.1 MANUAL (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Thunderbird 1956 I 5.1 MANUAL (248 CV) Gasolina