ITV cada año

Ford Thunderbird 1956 Coupe I 5.1 MANUAL (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 69 años

Modelo

El modelo es Ford Thunderbird

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.76L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1956 I 5.1 MANUAL (248 CV) Gasolina

El Ford Thunderbird 1956 I 5.1 MANUAL (248 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1956 y 1956, además esta gama cuenta con 69 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 248 CV en su imponente motor 5116. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Thunderbird de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.035.000 km. Es destacable, que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, ruedas, reprogramar, tacos del motor, luz de posición, marcha atras, embrague, pulir faros, temperatura, asientos y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1956 I 5.1 MANUAL (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Thunderbird 1956 I 5.1 MANUAL (248 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados