Ford Thunderbird 1957 Coupe I 4.8 MANUAL (196 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1957 I 4.8 MANUAL (196 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1957 I 4.8 MANUAL (196 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1957 y 1957, es importante resaltar que este coche tiene 68 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 193 CV en su gran motor 4780. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Thunderbird de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.020.000 km. Es destacable, que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, piezas, que neumaticos lleva, alarma, que aceite es mejor, cuantos km dura, parking, luces, aparcamiento, cambiar una rueda y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1957 I 4.8 MANUAL (196 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Thunderbird 1957 I 4.8 MANUAL (196 CV) Gasolina