Ford Thunderbird 1957 Coupe I 5.1 MANUAL (218 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1957 I 5.1 MANUAL (218 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1957 I 5.1 MANUAL (218 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1957 y 1957, en cualquier caso, este modelo tiene 68 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 218 CV en un interesante motor 5116. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Thunderbird de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.020.000 km. Además, contando con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, fuga de aceite, distribución, vibraciones, pinzas, guardapolvos, amortiguadores, testigos luminosos coche, intermitentes, vamos y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1957 I 5.1 MANUAL (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Thunderbird 1957 I 5.1 MANUAL (218 CV) Gasolina