Ford Thunderbird 1957 Coupe I 5.1 MANUAL (248 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1957 I 5.1 MANUAL (248 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1957 I 5.1 MANUAL (248 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1957 y 1957, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 69 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 248 CV en el interior de su motor 5116. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Thunderbird de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.035.000 km. Es destacable, que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, levas, llantas, avería motor, cierre centralizado, pantalla táctil, aparcamiento, cargador, arrancar, taloneras y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1957 I 5.1 MANUAL (248 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Thunderbird 1957 I 5.1 MANUAL (248 CV) Gasolina