ITV cada año

Ford Thunderbird 1957 Coupe I 5.1 MANUAL (248 CV) Gasolina

Comercializado hace 69 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 248 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1957 I 5.1 MANUAL (248 CV) Gasolina

El Ford Thunderbird 1957 I 5.1 MANUAL (248 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1957 y 1957, en cualquier caso, este modelo tiene 69 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 248 CV en el interior de su motor 5116. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Thunderbird de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.035.000 km. Es destacable, que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, limpieza, frenos, navegador, transferencia, piezas, cerradura, levas, kilometros reales, piezas y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1957 I 5.1 MANUAL (248 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Thunderbird 1957 I 5.1 MANUAL (248 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados