Ford Thunderbird 1957 Coupe I 5.1 MANUAL (274 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1957 I 5.1 MANUAL (274 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1957 I 5.1 MANUAL (274 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1957 y 1957, esta carrocería además tiene 68 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 300 CV en el interior de su motor 5113. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Thunderbird de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.020.000 km. Debemos tener en cuenta que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, sensores, antinieblas, revisión, cojinetes, abs, filtro antipartículas, suspensión roscada, cenicero, diagnóstico y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1957 I 5.1 MANUAL (274 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Thunderbird 1957 I 5.1 MANUAL (274 CV) Gasolina