Ford Thunderbird 1957 Coupe I 5.1 MANUAL (274 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1957 I 5.1 MANUAL (274 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1957 I 5.1 MANUAL (274 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1957 y 1957, este modelo en concreto tiene 68 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 300 CV en su imponente motor 5113. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Thunderbird de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.020.000 km. Este coche, con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, cambiar una rueda, cuanto cuesta, bobina, como tasar el coche, calefacción, lámparas, tacos del motor, que aceite lleva, módulo abs y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1957 I 5.1 MANUAL (274 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Thunderbird 1957 I 5.1 MANUAL (274 CV) Gasolina