Ford Thunderbird 1963 Cabriolet III 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1963 III 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1963 III 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1963 y 1963, es importante resaltar que este coche tiene 62 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 304 CV en su gran motor 6384. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Thunderbird de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1963.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 930.000 km. Hay que remarcar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, pantalla táctil, testigos luminosos coche, ruido, bollos, cremallera de dirección, libro de instrucciones, bujias, aparcar, aire acondicionado y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1963 III 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Thunderbird 1963 III 6.4 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina