Ford Thunderbird 1966 Coupe Hardtop V 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1966 V 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1966 V 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1966 y 1966, por otro lado, este vehículo tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, dispone de 320 CV en su gran motor 6384. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Thunderbird de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 885.000 km. Este automóvil con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gps, rueda de repuesto, euro 4, luces, palomillas, mando a distancia, aparcamiento, reprogramar, como saber los km reales, revisión y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1966 V 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Thunderbird 1966 V 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Adonai Moto Mermaneu
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.