Ford Thunderbird 1966 Coupe Hardtop V 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1966 V 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1966 V 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1966 y 1966, por otro lado, este vehículo tiene 60 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, además tiene 320 CV en un motor 6384. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Thunderbird de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Por otro lado, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bimasa, de serie, que aceite lleva, cuentakilometros, cuanto cuesta, extras, palomillas, levas, pastillas de freno, motor de arranque y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1966 V 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Thunderbird 1966 V 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Adonai Moto Mermaneu
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.