Ford Thunderbird 1967 Sedan Hardtop V 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1967 V 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1967 V 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1967 y 1967, este magnífico modelo tiene 58 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, tiene disponibles 320 CV en un interesante motor 6384. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Thunderbird de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1967.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 870.000 km. Por otro lado, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, llantas, luz de carretera, guardapolvos, embrague, tubo de escape, bimasa, que aceite lleva, junta de culata, que problemas da y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1967 V 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Thunderbird 1967 V 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina
Luke Labrid Tuell
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Ford.