ITV cada año

Ford Thunderbird 1968 Sedan Hardtop V 7.0 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Tipo de coche por edad

58 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1968

Generación

Pertenece a la generación V

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1968 V 7.0 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

El Ford Thunderbird 1968 V 7.0 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 1968 y 1968, este modelo en concreto tiene 58 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, además tiene 350 CV es su magnífico motor 6997. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Thunderbird de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, filtro del polen, casa oficial, bollos, molduras, manos libres, rótulas, freno de mano, codificar llave, tubo de escape y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1968 V 7.0 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Thunderbird 1968 V 7.0 AUTOMATICO (350 CV) Gasolina

  1. Tobías Rillo Muñumer
    Responder
    Tobías Rillo Muñumer
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados