Ford Thunderbird 1970 Coupe Hardtop V 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1970 V 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1970 V 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 55 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, tiene los 365 CV en el espectacular motor 7033. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Thunderbird de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pantalla táctil, elevalunas eléctrico, bombín, diagnóstico, filtro de la gasolina, aire acondicionado, rótulas, fuga de aceite, molduras, pierde aceite y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1970 V 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Thunderbird 1970 V 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Massimo Tamparillas Patallo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.