Ford Thunderbird 1971 Sedan Hardtop V 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1971 V 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1971 V 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1971 y 1971, este magnífico modelo tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, tiene disponibles 365 CV en un motor 7033. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Thunderbird de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Es importante resaltar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: repuestos, euro 1, fap, pierde líquido, revisión, filtro de la gasolina, como tasar el coche, no arranca, filtro del aceite, lámparas y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1971 V 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Thunderbird 1971 V 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Luigi Euba Tatay
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.