Ford Thunderbird 1973 Coupe VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1973 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1973 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y distribuido entre el año 1973 y 1973, este magnífico modelo tiene 53 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo acompañan unos 345 CV en su imponente motor 7000. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Thunderbird de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, cerradura, valor venal, bujias, capó, rodamientos, diagnóstico, gasoil, palomillas, ventanilla y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1973 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Thunderbird 1973 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina