Ford Thunderbird 1975 Coupe VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1975 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1975 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 51 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 345 CV en un motor 7000. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Thunderbird de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 765.000 km. Hay que remarcar que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, alarma, pierde líquido, que aceite es mejor, limpieza, isofix, control de velocidad, silentblock, suspensión roscada, pinchazo y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1975 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Thunderbird 1975 VI 7.0 AUTOMATICO (345 CV) Gasolina