ITV cada año

Ford Thunderbird 1983 Coupe IX (Aero Birds) 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1983 IX (Aero Birds) 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Thunderbird 1983 IX (Aero Birds) 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y distribuido entre el año 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 43 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 140 CV en el interior de su motor 4900. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Thunderbird de tipo "IX (Aero Birds)".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuentakilometros, válvula, isofix, como tasar el coche, que aceite lleva, fap, pinchazo, revisión, pantalla táctil, alarma y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1983 IX (Aero Birds) 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Thunderbird 1983 IX (Aero Birds) 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados