Ford Thunderbird 1984 Coupe IX (Aero Birds) 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1984 IX (Aero Birds) 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1984 IX (Aero Birds) 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 110 CV en el espectacular motor 3797. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Thunderbird de tipo "IX (Aero Birds)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cilindros, centralita, alerón, cojinetes, juntas, euro 2, filtro del aire, bateria, fuga de aceite, bollos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1984 IX (Aero Birds) 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Thunderbird 1984 IX (Aero Birds) 3.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina