Ford Thunderbird 1985 Coupe IX (Aero Birds) 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1985 IX (Aero Birds) 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1985 IX (Aero Birds) 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 110 CV en su imponente motor 3797. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Thunderbird de tipo "IX (Aero Birds)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 2, fusibles, cenicero, motor de arranque, antinieblas, suena raro, temperatura, sensores, ESP, luces y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1985 IX (Aero Birds) 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Thunderbird 1985 IX (Aero Birds) 3.8 MANUAL (110 CV) Gasolina