Ford Thunderbird 1987 Coupe IX (Aero Birds) 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1987 IX (Aero Birds) 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1987 IX (Aero Birds) 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene los 152 CV en su imponente motor 2301. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Thunderbird de tipo "IX (Aero Birds)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: centralita, bimasa, cerradura, asientos, taloneras, caudalímetro, módulo abs, luz de posición, casa oficial, gomas y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1987 IX (Aero Birds) 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Thunderbird 1987 IX (Aero Birds) 2.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina