Ford Thunderbird 1988 Coupe IX (Aero Birds) 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1988 IX (Aero Birds) 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1988 IX (Aero Birds) 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 140 CV en un interesante motor 4900. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Thunderbird de tipo "IX (Aero Birds)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: caudalímetro, fap, quitar rayón, luces, mando a distancia, isofix, de serie, siniestro, palomillas, pinzas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1988 IX (Aero Birds) 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Thunderbird 1988 IX (Aero Birds) 4.9 MANUAL (140 CV) Gasolina