ITV cada año

Ford Thunderbird 1990 Coupe X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación X (Super Birds)

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1990 X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Ford Thunderbird 1990 X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 140 CV en un interesante motor 3797. Es el modelo de Ford Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Thunderbird de tipo "X (Super Birds)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, pulir faros, maletero, dimensiones, palomillas, EGR, módulo abs, volante, impuesto de circulación, tracción y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1990 X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Thunderbird 1990 X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados