ITV cada año

Ford Thunderbird 1991 Coupe X (Super Birds) 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Generación

Pertenece a la generación X (Super Birds)

Modelo

El modelo es Ford Thunderbird

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1991 X (Super Birds) 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Ford Thunderbird 1991 X (Super Birds) 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 208 CV en un motor 4601. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Thunderbird de tipo "X (Super Birds)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruido, rótulas, gasoil, sensores, cuanto cuesta, filtro de la gasolina, faros xenon, control de velocidad, fallos, que aceite lleva y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1991 X (Super Birds) 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Thunderbird 1991 X (Super Birds) 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados