Ford Thunderbird 1992 Coupe X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1992 X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1992 X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 140 CV en el motor de 3797. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Thunderbird de tipo "X (Super Birds)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, fusibles, luz de airbag, alerón, testigo, capó, soluciones, lámparas, pierde aceite, kilometros reales y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1992 X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Thunderbird 1992 X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina