ITV cada año

Ford Thunderbird 1992 Coupe X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (234 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1992 X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (234 CV) Gasolina

El Ford Thunderbird 1992 X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (234 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 234 CV en un motor 3797. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Thunderbird de tipo "X (Super Birds)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: juntas, llave, calefacción, techo solar, gps, bobina, módulo abs, silentblock, euro 4, silentblock y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1992 X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (234 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Thunderbird 1992 X (Super Birds) 3.8 AUTOMATICO (234 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados