Ford Thunderbird 1992 Coupe X (Super Birds) 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Thunderbird 1992 X (Super Birds) 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Ford Thunderbird 1992 X (Super Birds) 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 208 CV en el interior de su motor 4601. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Thunderbird de tipo "X (Super Birds)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pintar, bombilla, frenos, casa oficial, ralentí, luz de cruce, libro de instrucciones, bujias, llave, embrague y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Thunderbird 1992 X (Super Birds) 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Thunderbird 1992 X (Super Birds) 4.6 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina