ITV cada año

Ford Torino 1968 Coupe Hardtop I 3.3 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 870.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1968 I 3.3 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Ford Torino 1968 I 3.3 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1968 y 1968, además esta gama cuenta con 58 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 3273. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 870.000 km. Es remarcable, que este coche con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pinzas, tapicería, módulo abs, dimensiones, rodamientos, que aceite es mejor, arreglar, filtro de la gasolina, cerradura, velocimetro y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 3.3 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1968 I 3.3 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Lisandro Amez Rividiego
    Responder
    Lisandro Amez Rividiego
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados