ITV cada año

Ford Torino 1968 Fastback I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Carrocería

Es un coche de tipo Fastback

Motor

Tiene un motor 4942

Tipo de coche por edad

58 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1968 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Ford Torino 1968 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, en cualquier caso, este modelo tiene 58 años. El tipo de carrocería de este coche es Fastback, tiene en su haber 210 CV en el espectacular motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Por otro lado, con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luz airbag, isofix, bombín, bollos, junta de culata, techo solar, inmovilizador, rueda de repuesto, diagnóstico, luz de airbag y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1968 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina

  1. Ramir Chazarra Algora
    Responder
    Ramir Chazarra Algora
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados