ITV cada año

Ford Torino 1968 Sedan I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1968

Motor

Tiene un motor 4942

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1968. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1968 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Ford Torino 1968 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y sacado al mercado entre 1968 y 1968, esta carrocería además tiene 58 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 210 CV en un motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuentakilometros, filtro del aceite, grillos, ventanilla, silentblock, cilindros, pastillas de freno, parabrisas, cuanto cuesta, EGR y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1968 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1968 I 4.9 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Riccardo Salip Trapiello
    Responder
    Riccardo Salip Trapiello
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados