ITV cada año

Ford Torino 1969 Cabriolet I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo de coche tiene concretamente 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 265 CV en el interior de su motor 6384. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: luces, que problemas da, paragolpes, filtro de la gasolina, rótulas, isofix, palier, anticongelante, silentblock, euro 3 y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 6.4 MANUAL (265 CV) Gasolina

  1. Trevor Gorricho Mareque
    Responder
    Trevor Gorricho Mareque
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados