Ford Torino 1969 Fastback I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 57 años. Su carrocería es de tipo Fastback, por si fuera poco, tiene sus 195 CV en su gran motor 4727. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuanto mide, averia, pierde aceite, marcha atras, bollos, tubo de escape, seguro de coche, transferencia, kilometros reales, cuanto mide y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Sabi Manzana Cahué
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.