Ford Torino 1969 Fastback I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Fastback, además tiene 210 CV en su gran motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Torino de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: filtro del aceite, cremallera de dirección, bobina, inmovilizador, euro 4, fusibles, robado, pintar, pantalla táctil, palier y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.9 MANUAL (210 CV) Gasolina
Giuilio Mollinedo Cahué
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.