ITV cada año

Ford Torino 1969 Fastback I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Fastback

8.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 57 años. Tiene una carrocería clasificada como Fastback, por si fuera poco, tiene sus 315 CV es su magnífico motor 6384. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Torino de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, arrancar, wifi, gps, resetear, centralita, fusibles, euro 3, molduras, que aceite lleva y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (315 CV) Gasolina

  1. Nilo Samacona Bisen
    Responder
    Nilo Samacona Bisen
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados