ITV cada año

Ford Torino 1969 Fastback I 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 320 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Fastback, tiene en su haber 320 CV en un interesante motor 6384. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Torino de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, cremallera de dirección, intermitentes, diagnóstico, repuestos, navegador, marcha atras, manos libres, pinzas, quitar rayón y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 6.4 AUTOMATICO (320 CV) Gasolina

  1. Ximo Gorricho Bores
    Responder
    Ximo Gorricho Bores
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados