ITV cada año

Ford Torino 1969 Fastback I 7.0 MANUAL (335 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

7.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 7.0 MANUAL (335 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 7.0 MANUAL (335 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. Este coche está clasificado como Fastback, tiene los 335 CV en el espectacular motor 6997. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Torino de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, temperatura, cuanto mide, soluciones, calefacción, abs, chivatos, dimensiones, inyectores, testigo fallo motor y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 7.0 MANUAL (335 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 7.0 MANUAL (335 CV) Gasolina

  1. Massimo Calzacorta Cerodia
    Responder
    Massimo Calzacorta Cerodia
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados