Ford Torino 1969 Sedan I 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 155 CV en su increible motor 4089. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Torino de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Es remarcable, que este coche con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, fusibles, grillos, marcha atras, vamos, casa oficial, EGR, alternador, aparcamiento, impuesto de circulación y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.1 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Donatello Fermosel Zatoro
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.